sábado, 18 de junio de 2011

Sueño temido. Capítulo uno.

¡Hola!, somos 4 chicas con mucha creatividad golpeando en nuestra cabeza, pugnando por salir. Y nosotras, con facilidad para las palabras escritas, hemos decidido escribir una historia las cuatro juntas. Yo, Lightwood, seré la primera en subir. Aunque no sé quien es la siguiente en subir.
Esta historia está titulada "Sueño temido".
Aquí os dejo ya el primer capítulo; ojala os guste tanto leerlos como a nosotras escribirlos.
_________________________________________________
Nunca le había buscado ningún sentido a lo que me pasaba, tal vez porque sabía que no podía explicación alguna para aquello.
Desde pequeña me había pasado, y nunca se lo había comentado a nadie. Solo una vez, a mi madre, pero ella no quiso creerme...
Tenía solo seis años y me levanté de la cama, respirando agitadamente. Acababa de soñar algo muy raro. Y no era la primera vez que soñaba algo así.
-Mamá, mamá-la llamé mientras salía de la habitación.
Mi madre estaba viendo la televisión, a pesar de que era muy tarde. Se giró, me sonrió con aquella sonrisa tal cálida que solo tienen las madres y me preguntó por qué no estaba en la cama.
-Mamá, he soñado que no te volvía a ver y que me tenía que ir a vivir con la abuela-le expliqué, sentandome en su regazo.
Ella me acarizió el pelo, me besó las mejillas y me dijo que no pasaría nada, que ella iba a estar a mi lado muhco tiempo. Veinticuatro horas exactas después de haberme despertado y haberle contado el sueño, mi madre murió en un accidente de coche. Y me tuve que ir a vivir con mi abuela.

Años después, sigo con miedo a dormir algo que se pueda hacer real. Los sueños que sé que van a acabar siendo reales cuando son demasiado reales, más nítidos que la misma realidad. Es raro, lo sé, y lo tengo asumido. A mis 14 años, mi vida social era inexistente, me pasaba las tardes estudiando o ayudando a mi abuela, y leyendo mil y un libros.
Aquella tarde, del día 23 de septiembre, yo entraba a clase, con la capucha puesta y la cabeza agachada. Me senté en mi sitio, al fondo de la clase, sola en una mesa. Me quité la capucha, sin querer que el profesor me llamase la atención por aquello. El profesor entró en clase, dejando sus libros de biología en la mesa. Nos miró a todos, con aquella cara que parecía que acababa de morder un limón.
-Bueno, chicos, hoy comenzaremos repasando...
El profesor hojeó su libro, buscando la lección que habíamos dado el día anterior. Pero justo tocaron a la puerta. La secretaria entró, seguida por un chico alto y guapo. El color negro y oscuro de su pelo contrastaba notablemente con sus ojos azules, de un color tan claro que era como mirar un cálido mar de hielo. La secretaria le dio un papel al profesor y se marchó. El profesor miró la hoja, miró al chico y volvió a mirar el papel.
-Jonathan-dijo pensativo, sin levantar la vista del papel-. Bien, bien, puedes sentarte donde quieras.
Había tres asientos vacíos en la clase, uno de ellos a mi lado. Pero nunca pensé que el chico haría lo que hizo: se sentó a mi lado.
-Hola, soy Jonathan-me saludó.
Le saludé con un movimiento de cabeza.
-Me llamo Tamara-le dije, sin mirarle directamente a los ojos.
No quería recordar su cara, no debía acercarme a él. No quería perjudicar a nadie, y menos a un chico que parecía tan encantador.

6 comentarios:

  1. Me gusstaa! Ya me direis cuando sigo yo :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho. además me ha echo gracia porque yo también estoy escribiendo una historia con una samigas.
    Mucha suerte y ¿podríais miraros mi blog algún dia?
    Os sigo gracias :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Ummm Ligtwood y Jonathan ? Nose porqué pero intuyo que eres seguidora de cazadores de sombras, jajaja, te comprendo yo estoy muy obsesionada *.*

    Haber como sigue un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Mari Paz, sí, estoy obsesionada con CDS, pero el nombre de Jonathan... No me había dado cuenta, no lo escogí yo xd
    Lo de Lightwood es mi pseudo por Alec,ya que es como yo pero en chico gay *-* Lo amo

    ResponderEliminar
  5. Mmm Alec, la verdad no me importa que sea gay, algún fallo tenía que tener jaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no lo veo como un "fallo". Gracias a que dijeron que era gay, empezé a entenderle (menos mal, porque luego me di cuenta de que era como él y hubiera sido raro ser como alguien que me sacaba un poco de mis casillas...)

    ResponderEliminar