lunes, 20 de junio de 2011

Sueño temido. Capítulo dos.

hola, bueno, yo soy Andrea y pues soy una de las 4 escritoras.
_________________________________
Al terminar las clases, el profesor de biología me pidió el favor de que le enseñase el instituto, puesto que no era pequeño, era bastante grande, muchas veces para ir de una clase a otra de tocaba recorrer el instituto de punta a punta. Estaba decidida a quejarme, pero el profesor vio mis intenciones y me dijo enseguida que lo hiciera que podia faltar a la siguiente clase, no me quedó otra que hacerlo, ademas, faltar a sociales no me importaba la verdad, odiaba a la profesora, y Jonathan era una buena excusa para faltar, lo malo es que no queria pasar demasado tiempo con él, ni con él ni con nadie. Sería una larga, muy larga hora. Salimos al aula y le pregunte que por donde quería empezar, me respondió que por el baño y se sonrojo, que mono estaba. ¡NOO! ¡Tamara, no pienses en eso, no puedes pensar en él, en ningún momento! Es por su bien, en cuanto salió, me dijo:
-Ahora muchísimo mejor, ¿qué te parece si vamos al último piso y vamos bajando?-me dijo muy emocionado.
No entendía su emoción, ni quería entenderla, bueno, sí pero a la vez no. Después de enseñarle el instituto, me invito a tomar algo a la cafetería, al principio me negué, pero acabe accediendo, no sé por qué, no debería acercarme a él. Creo que accedí porque como es nuevo aún no tenia amigos, y solo me conocía a mi y ademas ahora todos estarían en clase y no pasaría nada por tomarme una tostada con él, y mi estomago lo pedía a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario