lunes, 4 de julio de 2011

Sueño temido. Informamos...

Hola a todos. Siento mucho la tardanza con el siguiente capítulo, pero les pedimos paciencia. Somos artistas que ahora mismo no tienen la cabeza llena de ideas y, además, tenemos mucho trabajo. El capítulo 6 estará escrito por la última de nuestras escritoras. Por favor, sigan atentos al blog, prometemos subir lo antes posible - aunque no sepamos cuándo va a ser eso - para ustedes. Les agradecemos de todo corazón que nos sigan y esperamos que continuen leyendonos. Por favor, comentenen en los capítulos - cuando los subamos - porque queremos saber su humilde pero no menos importante opinión.
Sentimos la molestias.
Desde su ordenador para ustedes,
A. Lightwood.

7 comentarios:

  1. Voy a comentar, puesto que todos los que participan en un blog necesitan saber las opiniones de los lectores (lo sé porque tengo tres blogs y cuando veo un comentario me pongo a saltar de la alegría, pero no viene al caso). Solo decir que me encanta la idea y pienso que Tamara va a ser un personaje interesante. Ahora sí, espero que a lo largo de la historia añadaís algunos personajes o que los desarrolleís mejor (la profesora de Español, la abuela...) Teneís alguna que otra falta (como yo, pero eso hay que mejorarlo) y pienso que la relación de Tamara y Jonhatan va muy deprisa. Por lo demás bien, y aquí teneís una seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. Haber si sacáis otro capítulo que me quedé con las ganas.
    Un beso muy fuerte♥

    ResponderEliminar
  3. wiiiiii, una novela en la red. I'm loving it! Me voy a leer los caps anteriores :)

    Gracias por tu comentario en mi blog !

    Besos desde la otra galaxia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco comencé con un blog de lecturas y me preguntaba si te importaría pasarte y decirme que te parece.
    He visto que sigues otros blogs sobre lecturas así que estas un poco metida en este mundillo y por eso me preguntaba si como lectora de blogs literarios me podrías decir que te llama mas o menos la atención del mío.
    Espero que no te importe.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me gusto mucho la historia pero por lo que veo se acabo no? Jooo , quería saber si al final acababan juntos :(

    ResponderEliminar
  6. No, no se ha acabado, por eso mismo hice esta entrada. Es que tiene que continuar una amiga, la 4ª, pero no está muy... inspirada, así que habrá que esperar un poco. Aunque a lo mejor he de continuar yo o alguna de nosotras... Estoy temiendo que me quedaré escribiendo sola, jajajaja.
    Me alegro de que te guste. Y si te gusta esta historia, tengo otros 2 blogs y luego edito el de una amiga, así que te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad yo seguiría hasta que le venga la inspiración porque sino la gente se olvidará de vuestro espacio y sería una pena la verdad :(

    ResponderEliminar